Noticias

Novedades Grupo INTECNO

1 sep 2015
Intecno-Macool

MACOOL comunica la reciente incorporación a el GRUPO INTECNO, con esta asociación se pretende reforzar el campo de la hostelería.

El catálogo de productos y soluciones INTECNO para la Hostelería es, posiblemente, uno de los más extensos y versátiles que puedes encontrar. Gracias a esta versatilidad tanto en extensión como en nivel de gama, usted podrá elegir el producto más adecuado a sus necesidades, dentro de cada categoría.

El GRUPO INTECNO cuenta con una extensa red de asociados, para de esta forma cubrir todo el territorio nacional.

Toda la red de asociados que compone el GRUPO INTECNO, está altamente capacitada para ofrecerle un servicio integral y homogéneo en cualquier punto del territorio nacional.

• Diseñar y ejecutar el proyecto técnico para su establecimiento hostelero.

• Asesorarle acerca de la mejor solución en cada caso. Hasta el equipamiento más complejo para procesos críticos de su negocio.

• Ofrecerle un servicio de instalación y post venta cualificado y ágil. Todos los Puntos de Venta y Servicio INTECNO poseen un departamento técnico propio, homologado por el Grupo

A su vez el GRUPO INTECNO pertenece a A.N.E.E.H.A. (Asociación Nacional de Empresarios de Equipamientos para la Hostelería y Alimentación).A.N.E.E.H.A. es una asociación referente en el sector, que vela por los intereses de éste y promueve las buenas prácticas empresariales de los proveedores de equipamiento para Hostelería.