Frío industrial Macool

Refrigeración industrial

EL MEJOR EQUIPO TÉCNICO

Frío industrial

En MACOOL no sólo estudiamos la viabilidad del proyecto antes de llevarlo a cabo, sino que también realizamos un análisis riguroso de la ubicación para garantizar el éxito.  Además ponemos a su disposición todos nuestros equipos técnicos y humanos para formar a sus profesionales con el objeto de dotarles de los conocimientos que permitan explotar eficientemente las instalaciones de frío industrial que construimos. 

Gran experiencia en refrigeración industrial con refrigerantes naturales como el  CO2 en instalaciones con  sistemas subcrítico como transcrítico. 

MACOOL es una empresa homologada para realizar instalaciones de frío industrial de nivel 2, es decir máximo nivel.
Por supuesto, acompañamos hasta la puesta en marcha para asegurar el funcionamiento  óptimo de su instalación frigorífica.




Refrigeración industrial

Frío  Comercial

En MACOOL realizamos instalaciones de frío comercial, tanto para el sector de la alimentación como para el sector  de la  hostelería. Nuestro departamento técnico  realizará el proyecto de su nuevo negocio para que disfrute de sus instalaciones con los últimos avances  en el sector, cumpliendo así con todas sus expectativas de calidad y eficiencia energética.                                        


Sistemas frigoríficos 

Disponemos de soluciones avanzadas con gases refrigerantes tradicionales.
Centrales frigoríficas, enfriadoras, multicircuitos, unidades semi-herméticas, condensadores por aire helicoidales y  centrífugos.  Nuestra apuesta en equipos de mayor tamaño es sin duda el CO2 por sus diversas ventajas , entre las más notables un menor consumo energético y sin tasa impositiva. Por otro lado no hay que olvidar otro aspecto muy importante, y es que con este tipo de refrigerante natural contribuimos a la reducción de gases de efecto invernadero.


Refrigeración industrial


© 2020 Macool | Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Mapa Web | Diseño: Mediaelx