Nuestros proyectos

Restaurante Nutz

Conoce cómo es un restaurante de empresa ejemplar

El restaurante Nutz da servicio a 400 trabajadores de la empresa de ropa deportiva Iberian Sport Retail Group.

El restaurante Nutz ofrece un aspecto alegre, moderno y acogedor y es también un espacio de relax. Una gran empresa que dispone de un servicio de comedor y cocina para sus trabajadores.
Se trata de la firma Iberian Sport Retail Group (ISRG), ubicada en el polígono industrial de Las Atalayas de Alicante. En su interior se encuentra el restaurante Nutz. Que ofrece a diario almuerzo y comida a los trabajadores de esta importante firma de ropa deportiva.

Iberian Sport Retail Group aúna a cuatro firmas líderes de la distribución de ropa deportiva: SprinterJD SportsSport Zone y Size. Se trata de un importante centro logístico dotado de un gran silo robotizado para gestionar la distribución de todos sus productos. A finales de año, Iberian Sport Retail Group concentrará en sus instalaciones a más de 400 trabajadores. Este numeroso equipo humano ha llevado a los responsables del grupo a contar con un servicio de comedor y cocina para sus empleados.

Al frente del restaurante Nutz se encuentra Guillermo Segarra, miembro de la familia fundadora de Sprinter, y responsable de comedor, cocina y de la oferta alimenticia para los trabajadores de la empresa Iberian Sport Retail Group. Es un departamento más de la empresa que funciona como un reloj. Nutz es mucho más que un restaurante de empresa al uso. Posee un comedor con 140 plazas y una terraza con otras tantas plazas en suexterior.

La ambientación del comedor es alegre, moderna y acogedora. «Siguiendo la filosofía del grupo centrada en ayudar a las personas a llevar una vida sana, Nutz ofrece una alimentación saludable, equilibrada y de calidad. Muchos de los productos son ecológicos y siempre hay opciones vegetarianas, veganas y celiacas», indica Guillemo Segarra.

El resultado es una cocina estructurada y sectorizada para que sea lo más práctica posible. Toda la maquinaria de hostelería instalada en el restaurante por Macool corresponde a marcas de prestigio como es el caso de Intecno de la que son distribuidores oficiales. Posee una zona caliente: cocina de fuegos, fry-tops, freidoras,sartenes basculantes, marmitas, horno de gas, abatidor de temperatura que lograr enfriar rápidamente las elaboraciones. Hay dos salas de lavado independientes, una de utensilios de cocina y otra para la vajilla, así como un cuarto frío donde se elaboran ensaladas y postres…

También dispone de una zona de preparaciones fría para tratar la materia prima una vez se recepciona. No falta algo esencial como es la zona de cámaras frigoríficas para los diferentes productos (pescado, carnes, lácteos, verduras y congelados). A la hora de servir la comida el restaurante cuenta con un lineal self-service asistido para facilitar el servicio.