Nuestros proyectos

Dialprix Centre

El nuevo modelo de supermercado de MusgraveDialprix Centre, abre sus puertas en la estación de servicio La Galia, una de las gasolineras con más tránsito del municipio ilicitano y que se suma así a los 8 Dialprix Centre que tenemos en la actualidad, 6 de ellos en Canarias. Este nuevo modelo reúne productos, promociones y precios de Dialprix pero con un mayor enfoque hacia la compra de conveniencia.  La apertura de la Galia no es un formato nuevo para Musgrave, ya que en el último año han sido 6 las aperturas que, bajo nuestra marca Dicost, se han realizado en diferentes estaciones de servicios repartidas por todo el Levante.

En este nuevo Dialprix, que cuenta con más de 300 metros cuadrados, vecinos, clientes y usuarios de la gasolinera encontrarán todos los productos necesarios para realizar su compra de alimentación, bebidas y droguería, así como los frescos de frutería, panadería, carnicería y charcutería. Todo ello, con el valor añadido de un amplísimo horario, de lunes a domingos incluidos, desde las 6.45 a las 22.45 horas.

Macool ha sido la empresa encargada de realizar la instalación frigorífica para todos los muebles frigoríficos de sala de ventas y cámaras frigoríficas en almacén, realizando un tipo de instalación centralizada para todos los servicios. También ha llevado a cabo la instalación de climatización para la sala de ventas.

© 2022 Macool | Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Mapa Web | Diseño: Mediaelx