Noticias

Novedades Macool-Enfriadores rápidos Irinox

7 mar 2017
Macool-Irinox

MultiFresh: el asistente multifunción inimitable

La prestigiosa marca de abatidores Irinox presenta lo último en cuanto a enfriadores rápidos, MultiFresh es la primera y única máquina del mundo idónea para controlar ciclos de funcionamiento con temperaturas de +85°C a -40°C.

Pulsando un botón se puede enfriar, congelar, fermentar, descongelar, regenerar, pasteurizar y cocer a baja temperatura.

Todas las funciones han sido probadas cuidadosamente en colaboración con los profesionales más prestigiosos: chef, pasteleros, heladeros y panaderos. Para cada alimento y para cada proceso de producción se ha establecido la temperatura correcta, la ventilación justa y el grado de humedad ideal para una instantánea perfecta de su calidad.

Multifresh no es un abatidor de temperatura, es mucho más que eso. Capaz de realizar procesos como:

Enfriamiento: Multifresh enfría rápidamente a +3ºC cualquier tipo de producto,respetando la consistencia,humedad y propiedades de cada alimento.

Congelación: Para conservar los productos más tiempo es necesario congelarlos rápidamente hasta -18ºC en el corazón.Solo Multifresh garantiza la formación de microcristales que no dañan la estructura de los alimentos.

Descongelación:Selecciona la temperatura,la  hora y el espesor de descongelación de los alimentos, para prepararlos de uso inmediato.Controlar la descongelación significa ralentizar el proceso de proliferación bacteriana.

Mantenimiento: Todos los alimentos pueden mantenerse inalterados a la temperatura deseada, tanto positiva como negativa.

Regeneración: Se pueden regenerar todos los platos, programando la temperatura y la hora en la que se desea el producto caliente, listo para servir.

Cocción a baja temperatura: Cocina a baja temperatura carne o pescado, pasando al modo enfriamiento o congelación en automático, directamente después de la cocción.

Y otras muchas funciones como fermentación, pasteurización, etc.