Noticias

Novedades ¡Cumplimos 20 años!

8 sep 2023
¡Cumplimos 20 años!

MACOOL comenzó su andadura en el año 2003 con Alfonso Rodríguez Martínez al frente, profesional reconocido con más de 40 años de experiencia en el sector, abrió camino a una nueva trayectoria profesional como empresario de carácter familiar. Actualmente en segunda generación, con Alfonso J. Rodríguez, continua los pasos de la empresa familiar dedicada de los sectores de la climatización y refrigeración. Desde el principio de los comienzos, siempre se ha distinguido la empresa por una orientación hacia la calidad y el servicio a sus clientes.

A lo largo de estos 20 años, si tendemos a echar una mirada atrás, año tras año en MACOOL se han dado pequeños pasos que han consolidado a la empresa como un referente dentro de la provincia de Alicante hasta nuestros días celebrando así el vigésimo aniversario.

Durante este tiempo, reflexionando sobre lo vivido, se han producido acontecimientos significativos en nuestra trayectoria profesional como empresa instaladora de frío industrial y climatización como por ejemplo nuestra incorporación de formar parte de ASOFRIO junto a otras empresas instaladoras y mantenedoras más representativas del país, que ofrecen un servicio de calidad a nivel nacional, garantizando la seguridad, la innovación tecnológica, la eficiencia energética y la capacidad de respuesta, a precios competitivos.

Celebramos 20 años en MACOOL, estando recientemente de enhorabuena, gracias a otro hecho importante en esta aventura profesional con la obtención de las certificaciones de gestión de Calidad ISO 9001 y de gestión Ambiental ISO 14001 cumpliendo con los requisitos y normativa mediante la certificadora AENOR con el fin de seguir tomando responsabilidad ante un servicio de calidad al cliente y un compromiso de adaptación ante el medio ambiente.

En MACOOL, nos ha caracterizado a lo largo de estos 20 años, la figura humana desde el comienzo de los tiempos en la empresa familiar porque el valor humano que compone MACOOL nos ha hecho estar en evolución constante como equipo adaptándonos a las nuevas eras, a las adversidades y sobre todo a la necesidad del cliente que agradecemos de primera mano su total confianza puesta en nosotros que nos da coraje para continuar nuestra labor profesional.