Nuestros proyectos

Hiperber Elda

Este nuevo establecimiento está ubicado en la calle Alfonso XIII, número 64, de la capital de la comarca del Medio Vinalopó. El supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados y un parking con capacidad para 26 vehículos. La empresa ha realizado una inversión de 620.000 euros para su puesta en funcionamiento.

La inauguración de esta superficie ha contado con la presencia de la concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Elda, Silvia Ibáñez, y el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, quienes han realizado un recorrido por las instalaciones. Durante la visita, Bernabeu ha explicado que el centro cuenta con una plantilla formada por 17 empleados directos, además del empleo indirecto que se ha generado en la localidad durante la puesta en marcha del local.

Además, el responsable de la cadena ha mostrado las secciones habituales de los centros Hiperber, donde tienen gran protagonismo los frescos, como la carnicería y las secciones de frutas y verduras, ambas basadas en los proveedores de cercanía. Este supermercado dispone de más de 7.900 referencias de producto, entre las que pueden encontrarse primeras marcas y marcas de distribuidor.

En esta ocasión Macool ha sido la empresa encargada de realizar las instalaciones de frío comercial y climatización. En la instalación frigorífica seguimos apostando por la realización de una instalación centralizada para todas las necesidades de refrigeración del centro, con un refrigerante natural como es el CO2. 

 

© 2022 Macool | Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Mapa Web | Diseño: Mediaelx