Alannia Costa Blanca es uno de los Campings más completos de Europa. Sus instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a tu entera disposición, harán que tus vacaciones en familia sean inolvidables.
En Alannia Costa Blanca encontrarás las mejores instalaciones para disfrutar de unas vacaciones en familia únicas. Restaurantes, piscina cubierta, gimnasio, supermercado.
En pleno corazón de la Costa Blanca, ubicado en la localidad de Crevillente, es el lugar ideal para disfrutar de nuestras piscinas tropicales, toboganes y una gran oferta gastronómica típica de la zona.
Otra de las novedades es la nueva zona Tahití Beach, con una extensión de 8.ooo m2 y diseñada para los que buscan tranquilidad y relax, te hará creer que te encuentras en un verdadero paraíso polinesio. Junto a la piscina Tahití , encontrarás una preciosa cabaña donde podrás tomar algo sin alejarte demasiado del agua. Esta tiene forma de palapa, una construcción con el techo hecho con ramas de palmas secas, y está perfectamente ambientada para que te sientas como en un auténtico paraíso. Además para alcanzar el relax total junto a la piscina, estrenan 25 nuevas camas balinesas.
En ella encontrareis una zona de restauración totalmente equipada para satisfacer la demanda de sus clientes.
En cuanto a la instalación del restaurante el departamento comercial y técnico de MACOOL se encargó del asesoramiento e instalación de todo el equipamiento necesario.
Dispone de una zona de cocción interior ( fry-tops, freidoras, hornos...) y una zona exterior " show cooking ", además de su zona de preparación para de esta forma abastecer a un buffet exterior. También cuenta con una amplia zona de lavado y almacenaje. Para el producto refrigerado y congelado se dispone de un conjunto de cámaras frigoríficas que de esta forma nos aseguran una perfecta conservación y que no pierdan la cadena de frío los alimentos.
Con todo este equipamiento el restaurante es capaz de albergar a todos sus comensales en las mejores condiciones.