Noticias

Novedades Host, Feria Internacional de la Hostelería, Milán 2015

16 oct 2015
Host, Feria Internacional de la Hostelería, Milán 2015

Salón internacional de la hostelería profesional que recoge las grandes tendencias de estos sectores. En esta edición 2015 las empresas expositoras de Host recibirán la visita de más de 1.500 compradores internacionales que han sido invitados al certamen.

Paralelamente la organización ha preparado una amplia agenda de sesiones informativas y de formación para que visitantes y expositores interactúen con expertos, consultores, chefs estrella, expertos pasteleros y baristas de todo el mundo.

Como es habitual, Host 2015 albergará los grandes sectores de la hostelería:

– Restauración profesional: grandes y pequeñas empresas mostrarán en esta amplia área de exposición lo último en sistemas, cocinas industriales  y accesorios para la restauración profesional, las colectividades y el procesamiento y la conservación de alimentos. Se amenizará con concursos de cocina y demostraciones.

– Pan, pasta y pizza:  una auténtica feria dentro de la feria en el país más experto en la materia. En la oferta, ingredientes, materias primas y maquinaria para cocción y conservación; en definitiva, todos los productos de la cadena de suministro de los sectores de panadería, pasta y pizza. No faltarán nuevas soluciones para elaborar productos sin gluten, ni campeonatos de panaderos y “pizzaioli”.

– Heladería y pastelería: con todo lo necesario para el arte de la pastelería: de los semielaborados al chocolate, de los mostradores refrigerados a las máquinas para la producción artesanal de helado. Y paralelamente, los Campeonatos de Pastelería y Heladería.

 La zona dedicada al bar mostrará cómo “bar” ya no significa solamente cocteles y café, sino también snacks, helados, pastelería….Allí se expondrán  máquinas de café, tazas de café, lavatazas y lavavasos, elementos de decoración y vitrinas.

– No faltará en Host 2015 un área específica para el mundo del té, a fin de responder a la creciente demanda nacional e internacional de este producto en sus diferentes variedades. No faltarán empresas productoras, máquinas para su procesamiento, equipos y elementos para servirlo, esencias y jarabes.